ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO DE VARICES

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO
DE VARICES EN MADRID

RESULTADOS

Antes / Después

Actualmente, NO es necesario recurrir a la cirugía para eliminar las grandes dilataciones venosas. La secuencia que recomendamos para la atención de cualquier paciente con varices, de forma independiente a la severidad de su caso es la siguiente:

tratamiento-varices-madrid-n1

Primera consulta gratuita:
Un médico especializado en varices realizará una historia clínica, que incluirá una serie de preguntas y un examen físico.

Segunda consulta:
Estudio con ecografía Doppler a color del sistema venoso de ambos miembros inferiores e inicio de tratamiento como tal, según la severidad de cada caso con Vena-Foam o directamente con Esclerosis.

Revisiones:
Las revisiones se llevarán a cabo cada 6 meses desde el inicio del tratamiento, y éstas se incluirán en el precio inicial. El objetivo de las revisiones es la detección de dilataciones venosas recientes, en las que se pueda aplicar un tratamiento preventivo eficaz.

ANTES / DESPUÉS

Ejemplos del tratamiento varices en Madrid

Previous
Next

Testimonios del tratamiento de varices

Hombre 44 años

Caso 11

tratamiento-varices-madrid-n2

Varón de 44 años con grandes dilataciones venosas desde hace más de quince años.

Nunca se preocupó por este problema, porque no le ocasionaba ninguna molestia, pero a consecuencia de un traumatismo, presentó un episodio de dolor intenso y aumento de volumen en pierna izquierda, que su médico de cabecera diagnosticó como una tromboflebitis superficial y le recomendó tratamiento quirúrgico.

Para evitar la baja laboral, el paciente buscó una alternativa no quirúrgica, y finalmente se trató en nuestro centro mediante la técnica de VENA-FOAM.

Se muestran fotos a los tres meses del mismo.

Mujer 35 años

Caso 2

tratamiento-varices-madrid-n3

Mujer de 35 años con muchos antecedentes familiares de varices, trabaja como auxiliar administrativo y su situación estética empeoró con su segundo embarazo, pero nunca había tenido síntomas.

Se le realizó Esclerosis (dos sesiones) y se complementó con una sesión de Láser.

Se muestran fotos del control evolutivo realizado a los tres meses después de haber iniciado su tratamiento.

Mujer 51 años

Caso 3

tratamiento-varices-madrid-n4

Mujer de 51 años con antecedentes de intervención quirúrgica por varices en miembro inferior izquierdo en 1988, trabaja en comercio desde hace más de 20 años y ha tenido dos embarazos. 

Acudió a nuestra consulta por presentar pesadez y cansancio en ambas piernas. 

Se le realizó tratamiento VENA-FOAM (dos sesiones) para las dilataciones venosas mayores, después se complementó con tres sesiones de Esclerosis, y a los cinco meses se hizo las fotos de control post-tratamiento. 

Tres años después sigue sin síntomas ni varices  visibles, pero acude a revisión de forma periódica.

clinica-de-varices-en-madrid-footer-1

TRATAMIENTO DE VARICES EN MADRID

¿Quieres evitar la
aparición de varices?

TRATAMIENTO VARICES MADRID

Las dilataciones venosas son muy comunes en las piernas, los motivos de que estas formaciones aparezcan, son variados.

Unas veces pueden aparecer por genética, en cierta manera podrían heredarse, en otros casos, estar mucho tiempo de pie, pasar tiempo sentados con las piernas cruzadas, o bien, el propio verano, podría hacer que se inflamen las venas de tal manera que se vuelvan varices.

Los resultados que se obtienen al hacer cualquier tratamiento de varices en Madrid, son llamativos para cualquier paciente que se encuentre preocupado por la salud de sus piernas.

Disponemos de muchos casos reales que pueden demostrar que los resultados al tratar las varices, son exitosos y se basan siempre en la salud y el bienestar de los pacientes.

Estos casos de los que hablamos los presentamos en imágenes de un antes y un después, porque así es como se ven las diferencias y resultados antes y después de someterse a los tratamientos de varices que dominamos en nuestro centro clínico de varices en Madrid.

En cualquier caso, los tratamientos de varices que realizamos en Madrid, no necesitan que se recurra a la cirugía para eliminar esas dilataciones venosas que tan incómodas resultan en el día a día de nuestros pacientes.

En todos los casos, sometemos a los pacientes a un proceso de análisis y diagnóstico sobre los tratamientos que se van a necesitar, y establecemos un protocolo de citas y sesiones para que los resultados siempre sean los mejores.

 

TRATAMIENTO VARICES MADRID: CONSULTAS CON TU ESPECIALISTA

En la primera consulta con tu especialista en el tratamiento de varices, te realizará una historia clínica, por medio de una serie de preguntas sobre salud y un examen físico, para poder determinar con exactitud la necesidad de la que se trate, y la modalidad de tratamiento que más te convenga.

En la segunda consulta realizaremos una radiografía Doppler de contraste a color, para ver el funcionamiento del sistema venoso en los miembros inferiores, de manera que a partir de ese momento se podrá determinar el tamaño de las venas, y entonces se realizará un tratamiento con Vena Foam para los casos con varices grandes, y un tratamiento de esclerosis para venas de tamaño intermedio.

En cuanto a las revisiones, las realizaremos cada 6 meses siempre que no exista ninguna contrariedad, y serán más frecuentes si hay que revisar algún factor concreto, o aparece alguna anomalía o necesidad.

Esas revisiones cada 6 meses se incluyen el precio inicial del tratamiento de varices en Madrid, el objetivo de las mismas es detectar si han aparecido nuevas formaciones de dilataciones venosas que pudieran ser susceptibles de volver a tratarse con alguna de las técnicas que manejamos en nuestro clínico, como el tratamiento Vena Foam, la esclerosis o láser.

La eficacia de nuestros tratamientos es evidente desde el primer momento, en tan solo dos días con la media compresora puesta, la inflamación de las piernas bajará de forma significativa, y será cuestión de pocos días el hecho de que las piernas vuelvan a mostrarse como antes de tener varices, eliminar las varices en Madrid será muy sencillo.

 

TRATAMIENTO VARICES MADRID: TESTIMONIOS REALES DE PACIENTES

Los casos de pacientes que han confiado en nuestros tratamientos para eliminar varices en Madrid, son muchos y cada uno cumple con unas circunstancias diferentes.

Tenemos el ejemplo de un varón de 44 años que nunca había experimentado dolor en las dilataciones venosas de sus piernas, y que después de 15 años y después de un traumatismo, comenzó a tener dolores frecuentes, por lo que optó a tratarse con la técnica Vena Foam.

Ahora mismo disfruta de sus piernas totalmente sanas y lisas, y no ha vuelto a tener problemas de dilataciones venosas.

Otro caso que también es digno de mención, se trata de una mujer de 35 años de edad con numerosos antecedentes familiares de padecer varices. Mostraba varices incipientes que iban creciendo, y esta paciente decidió ponerse en nuestras manos y solucionar ese problema.

Se le realizaron dos sesiones de tratamiento de varices Madrid de esclerosis, y se finalizó hasta conseguir el resultado final con una sesión de láser.

Por último, un caso también muy interesante es el de una mujer de 51 años, dos embarazos y numerosas dilataciones venosas en ambas piernas.

Había sido intervenida de forma quirúrgica hacía varios años, pero la sensación de pesadez y cansancio en las piernas era constante. Con las dos sesiones de tratamiento Vena Foam que le realizamos para las venas más grandes, tres sesiones de esclerosis para el resto de venas, y las sesiones de control, quedó como nueva. Han pasado años y no ha vuelto a tener ningún síntoma ni dilatación venosa inesperada.

Cualquier duda que te surja para eliminar de forma definitiva las varices en tus piernas, podrás consultarnos a nosotros como expertos en el tratamiento de varices en Madrid.