LÁSER

Tratamientos
Varices

Láser

El láser se usa con un fin más estético. El objetivo es destruir las «arañas vasculares» más finas o telangiectasias, después de haber eliminado las venas mayores que las «alimentan» (aunque a veces no sean muy evidentes a simple vista), ya sea con VENA-FOAM o con Esclerosis.

VARICES SIN CIRUJÍA

Ventajas del
Tratamiento Láser

  • Es la única opción efectiva para eliminar las “arañas vasculares” rojas y más finas, y que suelen ser motivo frecuente de consulta.
  • En nuestro centro se usa un sistema de enfriamiento dinámico, es decir, un equipo de alta tecnología que aplica un “spray” justo antes de la aplicación del láser, para evitar así las quemaduras y reducir sensiblemente las molestias, por lo que no se necesita ningún tipo de anestesia.
  • Permite la eliminación de pequeñas venas en la cara (cuperosis), la nariz y el escote, que provocan las conocidas “rojeces” en el rostro, sin dejar ningún tipo de secuela, por lo que el paciente puede continuar su vida normal.

ERITEMAS

El Láser

El Láser provoca un eritema, que es un leve enrojecimiento transitorio de la piel, como el producido por una quemadura solar, aunque sin ampollas, que no requiere de ningún cuidado especial, sólo se recomienda evitar la exposición prolongada al sol.

Se aconseja el uso de media elástica, pero no es imprescindible.