LASER VARICES MADRID

Tratamiento láser
para varices en Madrid

laser-varices-madrid-sec1

Láser vascular

El láser se usa con un fin más estético. El objetivo es destruir las «arañas vasculares» más finas o telangiectasias, después de haber eliminado las venas mayores que las «alimentan» (aunque a veces no sean muy evidentes a simple vista), ya sea con VENA-FOAM o con Esclerosis.

VARICES SIN CIRUJÍA

Ventajas del
Láser para varices

  • Es la única opción efectiva para eliminar las “arañas vasculares” rojas y más finas, y que suelen ser motivo frecuente de consulta.
  • En nuestro centro se usa un sistema de enfriamiento dinámico, es decir, un equipo de alta tecnología que aplica un “spray” justo antes de la aplicación del láser, para evitar así las quemaduras y reducir sensiblemente las molestias, por lo que no se necesita ningún tipo de anestesia.
  • Permite la eliminación de pequeñas venas en la cara (cuperosis), la nariz y el escote, que provocan las conocidas “rojeces” en el rostro, sin dejar ningún tipo de secuela, por lo que el paciente puede continuar su vida normal.
laser-varices-madrid-sec2

ERITEMAS

El Láser vascular

El Láser provoca un eritema, que es un leve enrojecimiento transitorio de la piel, como el producido por una quemadura solar, aunque sin ampollas, que no requiere de ningún cuidado especial, sólo se recomienda evitar la exposición prolongada al sol.

Se aconseja el uso de media elástica, pero no es imprescindible.

clinica-de-varices-en-madrid-footer-1

TRATAMIENTO LASER PARA VARICES EN MADRID

¿Quieres evitar la
aparición de varices?

LASER VARICES MADRID

Aquí te hablamos del tratamiento de láser para varices en Madrid, un tratamiento puntero y novedoso que será la solución definitiva para tus varices, y por supuesto, será la mejor manera de eliminarlas para siempre. Estamos seguros de que ese es tu objetivo principal, porque para nosotros también lo es, y porque lo mismo que te preocupas tú por tu salud, nos preocupamos nosotros para poder darte la mejor de las soluciones en materia de venas y sus dolencias.

Este método de láser para varices se considera uno de los más eficientes a la hora de eliminar varices poco estéticas, es decir, aquellas que son pequeñas pero enrojecen la piel, y de no tratarse, podrían complicarse, convirtiéndose en varices más profundas y peligrosas.

Destruir las famosas arañas vasculares o telangiectasias es el principal objetivo de este tratamiento láser, la solución definitiva para verte unas piernas sanas, perfectas y luminosas.

 

LASER VARICES MADRID: VARICES

¿Conoces las ventajas del tratamiento láser para varices en Madrid?

El motivo más frecuente de consulta es la aparición de pequeñas venas incipientes muy rojas y finas que se llaman arañas vasculares, y que a nivel estético no resultan muy agradables.

Los pacientes que acuden a nosotros con estas dudas, tiene claro que quieren hacer desaparecer estas arañas vasculares, y se ponen en nuestras manos para conseguir dicho fin.

En nuestros centros de tratamiento vascular sobre varices, se emplean técnicas de enfriamiento dinámico, es decir, se utiliza un equipo de alta tecnología que con una aplicación de un spray de manera previa a la realización del láser, se reducen las mínimas molestias que éste puede ocasionar.

De este mismo modo, se evitan quemaduras y se elimina la opción de utilizar ningún tipo de sustancia anestesiante.

Tu rostro, cuello, tobillos y piernas serán otros, la eliminación de las varices cuperosas dará a tu piel la vida que echabas de menos, así que si tienes dudas, pregúntanos y ponte en nuestras manos cuanto antes, porque te garantizamos que los resultados merecerán la pena por tu salud y por tu aspecto estético.

 

LASER VARICES MADRID: QUE SON LOS ERITEMAS

Una de las consecuencias más comunes del uso del láser en el tratamiento de las varices, es la aparición de eritemas.

Los eritemas son manchas enrojecidas que aparecen de forma transitoria en la piel, una vez aplicado el láser a modo de tratamiento de las varices más pequeñas.

Se produce una quemadura como si hubiera sido por el efecto del sol, aunque no sale ampolla y no requiere de ningún cuidado especial, pero debe cuidarse la piel para no exponerla de manera prolongada al sol, y en cuestión de poco tiempo, se eliminarán todas las manchas que hayan salido.

Al mismo tiempo, después de la aplicación del láser como tratamiento de las arañas vasculares, nosotros aconsejamos el uso de una media elástica, aunque este paso no es totalmente imprescindible, pero puede ayudar a recuperar la zona tratada de una manera especial.

 

LASER VARICES MADRID: ACABA CON LAS ARAÑAS VASCULARES

Somos conscientes de las ventajas que tiene el tratamiento con láser en las zonas afectadas por arañas vasculares o varices de poca envergadura, ya que los resultados nos demuestran que la desaparición de las mismas es definitiva, y alientan a los pacientes a seguir usando esta técnicas en caso de que volviesen a aparecer, cosa que es muy complicada.

Aplicamos esta técnica innovadora y a la última en tecnología, en todos los centros donde los pacientes nos la solicitan, es decir, aplicamos láser para varices en Madrid, en Tenerife, en Pontevedra, en Mallorca y en Córdoba.

En todos nuestros centros clínicos de varices seguimos las pautas de uso y aplicación del láser, y a los pacientes les hacemos llegar las recomendaciones una vez tratada la zona afectada.

Nuestros especialistas darán a todos los pacientes la confianza que necesitan para poner en nuestras manos con pleno conocimiento de que los resultados van a ser los esperados por ambas partes.

 

EN MADRID, TU TRATAMIENTO LASER PARA VARICES

Si estás buscando la solución definitiva y tu problema sabes que está focalizado en las llamadas arañas vasculares, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros, y haremos el resto del trabajo, es decir, eliminaremos de forma definitiva esas varices molestas de la zona donde te hayan salido.

Sin más, confía en la experiencia en cuanto a eliminar varices en Madrid, y ponte en nuestras manos para tratar con láser en Madrid, las varices de menor tamaño.

Sin más, confía en nuestra experiencia y conocimiento específico sobre arañas vasculares y eliminación de varices de toda índole.