Centros de tratamiento especialistas en varices

Disponemos de varios centros
especialistas en el tratamiento
de varices sin cirugía

Centro Clínico Vascular Especialista en Varices

Centros de tratamiento

  • Ubicación

Bretón de los Herreros 59, bajo
28003 Madrid

clinica-de-varices-en-madrid-gn3

Centro Vascular Pontevedra

Policlínico Ebam   

  • Ubicación

Avenida de Vigo 2, bajo
36003 Pontevedra

Centro Vascular Tenerife

Centro Médico del Ozono

  • Ubicación

Heraclio Sánchez 12,
1º Dcha. La Laguna
38203 Tenerife

Centro Vascular Córdoba

Espacio Salud DKV 

  • Ubicación

Av. de los Mozárabes 13 
14011
Córdoba 

Centro Vascular Palma de Mallorca

Consultorio Médico Dra. Arrom 

  • Ubicación

Calle Pare Bartomeu Pou 48,
5º-3ª  Palma de Mallorca

Clínica Estética

Quinta Esencia

  • Ubicación

Centro Comercial Getafe Avenida Juan Carlos I s/n
planta baja, local 29-30 Getafe 
28905
Madrid

clinica-de-varices-en-madrid-footer-1

Contacta con un especialista en varices

ESPECIALISTA EN VARICES

La experiencia en el tratamiento de varices que poseemos hasta la fecha, nos hace especialistas en varices en todos los centros que cuentan con nuestras clínicas de varices en Madrid Centro Vascular, y en el resto de centros clínicos que tenemos distribuidos por España.

Muchos pacientes se ponen en nuestras manos para que les tratemos las varices de sus miembros inferiores, y siempre pensando en un futuro casi inmediato, y por supuesto definitivo.

Imagina cómo será la sensación de no sentir que tienes las piernas de un color azulado, con dolor e hinchadas, eso será lo que conseguirás en el momento en el que te pongas en nuestras manos, unas manos que han reportado mucha experiencia hasta el momento, y que dan los resultados que todos los pacientes anhelan.

Nuestros centros de varices se encuentran repartidos por diferentes zonas de España, en Madrid en la calle Bretón de los Herreros y el centro comercial Getafe 3, en la Avenida de Juan Carlos I, en Pontevedra en la Avenida de Vigo, en Tenerife en la calle Heraclio Sánchez, en Córdoba en la Avenida de los Mozárabes y en Palma de Mallorca en la calle Pare Bartomeu Pou.

Nuestros especialistas en varices forman un equipo profesional único.

Todos los conocimientos y cada nueva experiencia que gestionamos en cada uno de nuestros centros clínicos de varices, forman parte de un bagaje que merece la pena que conozcas.

Te aportamos soluciones eficaces, que llevan asociado un nivel de confianza y profesionalidad importante, sobretodo de cara a que tu salud se vea atendida tal y como mereces.

 

ESPECIALISTA EN VARICES: TRATAMIENTOS EFICACES

La experiencia que hasta ahora hemos acumulado nos hace hecho partícipes de una serie de resultados que siempre están guiados por el éxito y la satisfacción de los pacientes.

Contamos con un sinfín de casos reales que en todo momento han podido disfrutar de unas piernas sanas y cuidadas, después de estos tratamientos que nosotros ponemos en marcha en todas nuestras clínicas de varices.

Se trata de una manera muy eficaz de eliminar las varices, y también muy cómoda para los pacientes, porque el hecho de no tener que solicitar la baja aboral, y que en cuestión de dos días se pueda hacer vida normal, es todo un avance en estos casos.

Tener conocimiento especializado en varices, nos hace estar situados en un lugar privilegiado, ya que muchas personas con este problema y después de haber pasado por quirófanos y todo tipo de intervenciones quirúrgicas, no dudan en contactar con nosotros para que erradiquemos de raíz su problema de varices.

Los principales tratamientos que ponemos en marcha a la hora de eliminar las varices de los miembros inferiores de nuestros pacientes, son los siguientes:

  • Vena Foam: para tratar varices grandes y por supuesto, sin cirugía de ningún tipo. El procedimiento consiste en inyectar una microespuma de esclerosante, que controlado de con ecografía, absorbe la vena hinchada o variz.
  • Esclerosis: este tratamiento se emplea para varices de cualquier tamaño y se realiza con una inyección de esclerosante que actúa de forma directa. Incluso en las famosas arañas vasculares.
  • Láser: esta técnica es capaz de eliminar las venas más pequeñas, es decir, las arañas vasculares rojas y finas, las cuales es motivo de consulta en la mayoría de las ocasiones, por su aspecto estético, sobretodo, ya que este tipo de variz no suele tener repercusión nociva en la salud.
 
 

ESPECIALISTAS EN VARICES: PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Eso es una realidad, nuestros especialistas en varices te ofrecen la primera consulta gratuita, que será donde se haga una análisis y diagnóstico del tipo de varices que tengas, y del tipo de tratamientos que más te conviene.

Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer este tipo de consulta, porque sabemos la preocupación que supone para los pacientes, el hecho de tener varices que molestan y duelen en sus miembros inferiores.

Será interesante que contactes con nosotros en tu centro clínico de varices más cercano, y a partir de ahí solo encontrarás facilidades y soluciones a tu problema.

El tratamiento de las varices, sea con la técnica que sea pero sin cirugía, evitará que con el tiempo se agraven las secuelas de las mismas, es decir, se evitará la aparición de úlceras venosas e hinchazón de piernas, tromboflebitis  o problemas de pigmentación en la piel, con lo poco estético que puede llegar a ser eso, y las consecuencias a nivel de salud que tendría.

¿Quieres evitar la aparición de varices?

También en estos casos es posible actuar a tiempo, y que no se produzcan esas varices que tan incómodas pueden resultar y que tanto impiden un nivel de salud óptimo en los pacientes.

El antes y el después de todos estos tratamientos de varices son impresionantes, son resultados definitivos, que hacen que los pacientes ganen confianza en sí mismos, que se sientan saludables y conformes con su nuevo aspecto de piernas.

 

ESPECIALISTA EN VARICES: PROCEDIMIENTO DE CONSULTAS

En la primera consulta gratuita, se revisará la historia clínica del paciente, se realizará un examen clínico y se realizarán unas preguntas para afinar al máximo cada caso concreto, ya que cada paciente tendrá sus necesidades, preferencias y expectativas.

En una segunda consulta se realiza un estudio con ecografía Dopler de todo el sistema venoso, para poder concretar el tipo de tratamiento que se realizará entre Vena Foam y Esclerosis.

Por último, el paciente tendrá que someterse a una serie de revisiones tras el proceso que se le haya realizado, para comprobar que todo marcha de manera adecuada.

Esas revisiones se harán cada 6 meses desde que se inicie el tratamiento, y estarán incluidas en el precio inicial. En esas revisiones también se podrá ver si han surgido nuevas dilataciones venosas, para que se pueda aplicar cualquier tratamiento que las elimine.

Somos conscientes de la necesidad de estos tratamientos para los pacientes, y en esa misma medida, tenemos claro que nuestro principal objetivo es que se sientan satisfechos y conformes con el aspecto final de sus piernas, pero sobretodo con la eliminación definitiva de las incómodas varices.