TRATAMIENTO DE ESCLEROTERAPIA EN MADRID

Escleroterapia
Madrid

escleroterapia-madrid-sec1
Esclerosis

Consiste en la inyección de una pequeña cantidad de esclerosante pero no a simple vista, sino con la ayuda de una lámpara de transiluminación, que permite identificar venas subcutáneas poco perceptibles, pero causantes de ciertos síntomas y de las dilataciones más finas. 

Sigue siendo una opción muy efectiva y poco agresiva para eliminar las varices de tamaño mediano. 

No es doloroso, no requiere anestesia y el paciente puede reincorporarse a su vida normal de forma rápida, con la única recomendación de usar una media elástica terapéutica en las primeras horas siguientes al tratamiento. 

Nuestras Esclerosis son más eficientes que las realizadas en otros centros donde sólo se elimina lo visible a simple vista, pues gracias a las técnicas usadas (ecografía y transiluminación), tratamos todas las venas subcutáneas dañadas, que pueden producir síntomas o favorecer la aparición de “arañas vasculares o telangiectasias».

clinica-de-varices-en-madrid-footer-1

VEN A NUESTRO CENTRO

Descubre la
escleroterapia en Madrid

ESCLEROTERAPIA MADRID

La escleroterapia en Madrid se considera tanto por parte de nuestros expertos, como por parte de los pacientes que han tenido la oportunidad de disfrutar de sus resultados, un tratamiento estrella a la hora de eliminar las varices de forma definitiva. Este tratamiento que recibe el nombre de escleroterapia o esclerosis, atiende a una técnica concreta de inyección de una determinada sustancia, que elimina todo tipo de venas de menor tamaño, que de no tratarse podría conllevar una serie de síntomas y dilataciones de las venas, más difíciles de tratar. Se trata de una opción que responde a las expectativas de todos los pacientes, al mismo tiempo que resulta efectiva en todos los casos, y que a nivel de proceso de tratamiento, resulta una técnica muy poco agresiva, y cuyos resultados son definitivos en aquellas venas de tamaño mediano que se tratan. La comodidad del proceso de escleroterapia en Madrid es tal, que no hace falta prepararse de ninguna manera para llevar a cabo el proceso en su totalidad, no es un proceso doloroso, tampoco requiere de anestésico, y la recuperación de los pacientes es muy rápida, de forma que no es preciso solicitar baja laboral ni anda parecido. En cuestión de 48 horas con la media de compresión puesta, la zona tratada mejorará de forma notable.


ESCLEROTERAPIA MADRID: EFECTIVIDAD

La efectividad de este tratamiento por esclerosis en Madrid es tal, que los pacientes terminan encantados y muy satisfechos con los resultados, con la técnica en sí y por supuesto, con todo el proceso anterior y posterior, ya que no padecen de dolores incómodos ni de molestias de ningún tipo. En cuanto a la efectividad en sí del tratamiento de esclerosis, aporta unos resultados extraordinarios, ya que la desaparición de las varices se produce de forma definitiva, y esto conlleva una mejora significativa de la salud general del paciente, así como mejora en el sistema circulatorio en general. Se solucionan problemas vasculares de todo tipo, como pueden ser la pigmentación en distintos tonos de la piel, casos de tromboflebitis, hinchazón de los miembros, sobretodo de los miembros inferiores, y aparición de úlceras venosas. Todos estos problemas quedarían resueltos al tratarse con este proceso de escleroterapia en Madrid, será una forma muy sencilla de atajar estos problemas de salud y por supuesto, de volver a tener unas piernas bonitas, lisas y sin marcas de ningún tipo. Contar con nuestros expertos será un punto a favor de tu salud, porque la experiencia y los conocimientos que han acumulado hasta la fecha, hace posible que los pacientes se sientan seguros en nuestras manos. En ese sentido, podemos hablar de un nivel de efectividad auténtico y siempre enfocado a obtener la máxima satisfacción del cliente al ver los resultados en las zonas tratadas.


TRATAMIENTO DE ESCLEROSIS EN MADRID: VENTAJAS

La esclerosis como tratamiento supone una serie de ventajas que los pacientes no solo agradecen, sino que también valoran a la hora de recomendar este tratamiento a sus conocidos y allegados. Las ventajas de la escleroterapia en Madrid son muchas, aunque las que son dignas de destacar las mencionamos a continuación:

  • Tratamiento innovador y sin riesgo de ningún tipo.
  • Sencillez en el proceso de aplicación inyectada de la sustancia esclerosante, que eliminará esas varices por las que acudiste a nosotros en nuestro centro clínico vascular.
  • Rapidez en el tratamiento en sí, y en la recuperación de cada paciente.
  • Eliminación de varices de forma definitiva sin secuelas de ningún tipo.

Por otro lado, si quieres evitar la aparición de varices esta es la solución que buscas, somos expertos en problemas vasculares de todo tipo, eliminamos esas varices que tan incómodas pueden llegar a resultar, y te animamos a que cualquier duda en relación a las varices nos la hagas llegar, porque sabremos darte la respuesta adecuada. Así somos en nuestro centro clínico vascular, nos preocupamos por tu salud, por tu aspecto y por tu bienestar, y siempre de manera segura y con todas las garantías posibles en el terreno médico vascular, gracias a nuestros especialistas en varices.


ESCLEROTERAPIA MADRID: DESAPARICION DEFINITIVA DE LAS VARICES

Si tu objetivo es hacer desaparecer esas varices que te incomoda ver en tus piernas o en ciertas zonas de tu cuerpo, solo tendrás que contactar con nosotros y parte del problema quedará solucionado. Somos conscientes de lo que supone tener varices, pero nuestro afán por solucionar estas cuestiones a la mayor brevedad posible, ha hecho posible que los resultados que vamos obteniendo sean siempre los esperados tanto por pacientes como por expertos. La escleroterapia en Madrid se presenta como una solución definitiva a las varices, es decir, es una manera muy eficaz de hacerlas desaparecer desde ahora y para siempre. Confía en nuestro método de inyección esclerosante, y disfruta de piernas sanas y bonitas para el resto de tu vida, y para ello cuenta en todo momento con nuestro equipo de profesionales de la escleroterapia en Madrid.


PROFESIONALES DE ESCLEROTERAPIA EN MADRID

Nuestros profesionales son un equipo humano con dotes profesionales excepcionales, que sabe manejar la técnica de la escleroterapia en Madrid con todo lujo de detalles, y que te garantizarán resultados increíbles siempre que se sigan las recomendaciones oportunas. Cuentan con una experiencia de muchos años enfocados a todo tipo de tratamientos de problemas vasculares, de manera que cualquier detalle y aspecto relacionado con este tipo de lesiones en los miembros inferiores afectados, y sea cual sea la gravedad de los mismos, se tomarán en cuenta para asegurar la máxima efectividad en el tratamiento una vez finalizado. Para venas de tamaño medio que se encuentran inflamadas y engrosadas, y que producen varices de gran envergadura esta técnica es ideal para eliminarlas de forma definitiva, sin dejar ningún tipo de huella del proceso en sí.