VENA FOAM

Tratamiento para eliminar
varices sin cirugía en Madrid

Vena Foam

Es la mejor opción para el tratamiento de las varices grandes, con la gran ventaja de evitar la intervención quirúrgica, que es el procedimiento más tradicional y aún empleado en muchos hospitales.

Durante 15 años, nuestro equipo médico ha obtenido unos resultados muy buenos con esta técnica, en la que se inyecta una microespuma de un agente esclerosante, siempre controlado de forma ecográfica. 

ELIMINAR VARICES SIN CIRUJÍA

Ventajas del
VENA FOAM

eliminar-varices-sin-cirugia-madrid-sec2
  • Se puede hacer de forma ambulatoria, en consulta externa, sin necesidad de pasar por un quirófano.
  • No requiere ningún tipo de estudio preoperatorio (ni analítica, ni electrocardiograma, etc.).
  • No requiere ningún tipo de preparación (no hay que venir ni siquiera en ayunas).
  • No implica baja laboral, sino que el paciente puede seguir realizando su vida normal.
  • No es doloroso, por tanto tampoco se usa ningún tipo de anestesia, con lo que se evitan los riesgos derivados de las mismas.
  • En la mayoría de los casos se suele tratar todo un miembro inferior en una visita, los casos más complejos necesitarían dos visitas al médico.
  • Dado su carácter muy poco agresivo, se puede tratar incluso a pacientes con problemas de salud como cardiopatías, tratamientos anticoagulantes (por ejemplo: Sintrom), enfermedades de la columna vertebral (que contraindican la anestesia epidural), las alergias a anestésicos, etc.
  • Si el paciente no cumple las medidas preventivas, o en casos excepcionales si la enfermedad es particularmente agresiva, podrían aparecer nuevas dilataciones que se tratarían de nuevo con esta técnica muy poco invasiva y nunca sería necesario un tratamiento quirúrgico.

RECOMENDACIONES TRAS
ELIMINAR VARICES SIN CIRUGIA EN MADRID

Después del Tratamiento
Vena FOAM

 – Durante 48 horas, el paciente utilizará una media elástica, en cambio si se hubiera efectuado una intervención quirúrgica, se debería usar un vendaje compresivo al menos durante 15 días.

 – Para que dejen de verse las dilataciones venosas, deben pasar algunos días desde el inicio del tratamiento, ya que los resultados no son inmediatos.

–  El tratamiento Vena Foam no elimina las arañas vasculares o telangiectasias, así como tampoco la cirugía. Para mejorar aún más lo estético, suele ser necesario el empleo de esclerosis convencionales y láser.

clinica-de-varices-en-madrid-footer-1

TRATAMIENTOS

¿Quieres eliminar tus
varices sin cirugía en Madrid?

ELIMINAR VARICES SIN CIRUGIA MADRID

La solución que llevas buscando tanto tiempo la encontrarás con nosotros, elimina tus varices sin cirugía en Madrid, y vuelve a disfrutar de piernas sanas y bonitas.

Toda la tecnología que funciona en estos momentos en el ámbito de la eliminación de varices de forma efectiva, la contemplamos en nuestros centros de varices, y te ofrecemos las técnicas que mejor se adaptan a tu necesidad.

Nuestro objetivo es el tuyo, y en ese sentido, nos preocupamos por tu salud de una forma inequívoca y velando por tus necesidades más saludables, apostando por unos métodos de eliminación de varices sin cirugía totalmente testados y comprobados.

Cada variz es un mundo, y por eso, también cada forma de combatir dichas varices es otro mundo, las técnicas más novedosas y efectivas las manejamos cada día en pacientes que confían en nosotros, porque quieren unas piernas limpias de varices para siempre.

¿Cómo eliminamos las varices de tus piernas con todas las garantías posibles en Madrid?

La experiencia que hemos acumulado durante todo este tiempo, ha hecho posible que muchos de nuestros pacientes hayan vuelto a sentir esa libertad y ese orgullo de tener unas piernas únicas.

Cuando tu problema sean unas varices grandes, utilizaremos una técnica, si se trata de varices de tamaño medio, utilizaremos otra, y cuando se trata de arañas vasculares o capilares muy finos, la técnica a utilizar será una bien distinta.

En todos los casos, el resultado será el mismo, eliminar las varices sin cirugía en Madrid, de manos de nuestros cirujanos vasculares en Madrid.

 

ELIMINAR VARICES SIN CIRUGIA MADRID: TECNICA VENA FOAM

A la hora de tratar las varices más grandes, en nuestros centros vasculares contamos con la técnica Vena Foam, una técnica de reconocido prestigio que elimina de forma radical y para siempre esas incómodas y dolorosas varices que a veces aparecen en las piernas.

Evitar una intervención quirúrgica solo puede aportar ventajas, y así es con esta técnica que supera a ese método tradicional de eliminación de varices en hospitales, ya que nuestro proceso se lleva a cabo de forma ambulatorio, sin necesidad de ingresos hospitalarios ni de exámenes médicos previos.

Son más de 15 años los que llevamos utilizando esta técnica, y en todos los casos, los resultados obtenidos han sido los mejores, pacientes contentos, profesionales satisfechos, varices eliminadas sin cirugía en Madrid de raíz y para siempre… Todo son ventajas.

Esta técnica funciona porque se inyecta una sustancia en forma de microespuma, que tiene un agente esclerosante y que actúa de forma directa en la variz.

Las zonas de aplicación de esta técnica suele ser cualquier miembro inferior, aunque luego habrá que determinar la zona concreta, ya que podrían existir varices a la altura de las rodillas, las pantorrillas o bien a lo largo del muslo.

 

ELIMINAR VARICES SIN CIRUGIA MADRID: VENTAJAS

Son muchas las ventajas que se obtendrán a la hora de eliminar las varices sin cirugía en Madrid, como ya se ha comentado con anterioridad, se trata de un tratamiento que no va a requerir de una acción hospitalaria, será suficiente con una visita ambulatoria, de forma que el mismo día del proceso se podrá volver a casa.

En este sentido, tampoco se precisa de ningún estudio preoperatorio ni preparación adicional. Así como tampoco se requiere que el paciente solicite la baja laboral, en cuestión de 48 horas con una media compresiva puesta, se sentirá totalmente bien.

No es un proceso doloroso, ni se utiliza ningún anestésico, de manera que se evitan todos los riesgos que en otras ocasiones quirúrgicas sí puede implicar el uso de la anestesia.

Otra de las ventajas es que el número de veces que hay que acudir a finalizar el tratamiento, no superará las dos sesiones. En caso de realizarse en una sola zona de las piernas, con una sesión será suficiente, en cambio si se trata el miembro inferior por completo, el número de sesiones seguramente sea de dos.

Al ser tan poco agresivo este tratamiento, es posible que pacientes con otros problemas de salud también puedan beneficiarse de este tratamiento, como es el caso de pacientes que precisan del uso de Sintrom, pacientes con enfermedades de la columna vertebral o alérgicos a anestésicos ambos por la misma razón, porque no se requiere el uso de la misma.

Podría suceder que el paciente no siguiera las instrucciones después del tratamiento, o que aparecieran nuevas dilataciones en el mismo sitio, en ambos casos podría darse la situación de que hubiera que volver a tratar la zona, pero siempre descartaríamos cualquier intervención quirúrgica.

Si tu objetivo es eliminar las varices sin cirugía en Madrid, solo tendrás que confiar en la experiencia y los conocimientos de nuestro centro vascular, la respuesta que buscas la tenemos aquí.