Eliminar varices en Madrid

Nuestros Tratamientos

Vena Foam
Láser
Esclerosis
clinica-de-varices-en-madrid-footer-1

¿Quieres eliminar
tus varices en Madrid?

ELIMINAR VARICES MADRID

Seguro que si estás leyendo esto es porque quieres eliminar tus varices en Madrid, puede ser que sea un problema que te afecte a ti directamente o a algún familiar o conocido cercano, y sin ninguna duda, estás en el sitio adecuado.

Con nuestra ayuda, podrás eliminar esas varices que te impiden tener una vida saludable al 100%, que te resultan incómodas y que no permiten que tus piernas luzcan tal como son.

La experiencia que hasta la fecha hemos acumulado a la hora de eliminar varices en Madrid, nos ha hecho estar presentes en muchas personas, que no han dudado en contactar con nosotros para pedirnos consejo y para terminar de forma definitiva con ese incómodo problema.

Existen diversas formas de combatir la eliminación de varices en los miembros inferiores, ya que pueden aparecer tanto en las pantorrillas, como en los tobillos, muslos o rodillas.

Esas diferentes formas de tratar la eliminación de las varices en Madrid, te las explicaremos a lo largo de estos textos, donde podrás ver todos los beneficios de tratar las varices sin cirugía hasta hacer que desaparezcan.

Somos expertos en tratamientos sin cirugía de varices, las cuales las eliminamos de manera definitiva, y con procesos que no producen dolor, ni cicatrices ni incomodidades de ningún tipo, de manera que podrás continuar con tu vida normal en menos de 48 horas.


ELIMINAR VARICES MADRID: TRATAMIENTO VENA FOAM

No existe un único tratamiento para eliminar las varices en Madrid, sino que nosotros como expertos en la materia, contamos con tres tratamientos principales, que utilizamos según las necesidades y el diagnóstico de cada paciente.

En esta primera lectura vamos a hacer referencia al tratamiento Vena Foam, que está orientado de manera concreta a la eliminación de las varices más grandes, aquellas que a nivel estético más llaman la atención, y aquellas que suelen ser más difíciles de eliminar con tratamientos quirúrgicos.

La experiencia nos dice que este tratamiento es altamente eficaz, ya que durante más de 15 años hemos estado empleándolo en los casos más graves y llamativos de varices, con unos resultados excepcionales.

La técnica en sí requiere de la inyección de una microespuma que contiene un agente esclerosante, cuyo comportamiento se controla por medio del sistema de ecografía Doppler en color, y que hace que la variz se vaya deshaciendo poco a poco.

Los resultados son siempre los esperados por los pacientes, ya que al principio no pueden imaginar que su problema desaparezca de raíz, pero al terminar las sesiones, su satisfacción es máxima.

Son muchas las ventajas que conlleva este tratamiento de Vena Foam, en primer lugar, consiste en un tratamiento que se puede realizar de forma ambulatoria, sin quirófano por medio, sin estudio pre-operatorio, sin preparación previa ni necesidad de pedir la baja laboral.

El dolor no será nunca el protagonista, y no existirá ningún tipo de límite a la hora de tratar de esta manera a pesar de las enfermedades adicionales que tenga el paciente.

Si es cierto, que una vez realizado el tratamiento por completo, se debe hacer seguimiento  exhaustivo, de forma que los mejores resultados se alcancen 48 horas después del proceso, aproximadamente o quizás algún día más, llevando una media elástica de compresión, a diferencia de si se tratara de intervención quirúrgica donde el tiempo se alargaría a 15 días.

Este tratamiento no podrá eliminar varices de tipo arañas vasculares, pero tampoco la cirugía lo conseguirá, en estos casos donde se quieren obtener resultados más estéticos, habrá que aplicar otros tratamientos que también realizamos en nuestra clínica de varices en Madrid, como la escleroterapia o el láser.


ELIMINAR VARICES EN MADRID CON EL TRATAMIENTO LASER

El uso del láser se realiza para fines estéticos, de manera que tras su uso se podrán eliminar las venas más finas, las llamadas arañas vasculares.

Este tipo de varices se eliminan gracias a un equipo de alta tecnología del láser, que después de un spray que reduce las molestias que pudiera ocasionar, deja la piel sin rastro de estas pequeñas venas enrojecidas que suelen aparecer en la cara (cuperosis), la nariz o el escote.

Este tratamiento por láser para eliminar varices en Madrid, puede provocar un enrojecimiento leve en la piel una vez aplicado, pero desaparecerá en cuestión de poco tiempo, una vez que la piel se recomponga.

En estos casos si es recomendable que no tome el sol de manera prolongada, y el uso de la media elástica, aunque tampoco resulta un requisito indispensable.

Si tu objetivo es evitar la aparición de varices y eliminar las que ahora tienes, nosotros te damos la solución más efectiva, sin dolor, sin preparativos de ningún tipo, siempre pendientes de conseguir ese estado de satisfacción al que todos los pacientes aspiran.


ESCLEROTERAPIA PARA ELIMINAR VARICES EN MADRID

¿Qué es la escleroterapia? Esta pregunta se la hacen nuestros pacientes cuando mencionamos esta técnica para eliminar las varices en Madrid.

Con esta técnica se inyecta esclerosante en una cantidad pequeña, que se puede percibir con una lámpara de transiluminación, es una forma muy eficaz de identificar venas subcutáneas que apenas son perceptibles, pero que sí causan síntomas y unas dilataciones ínfimas que pueden llegar a complicarse, si no se trataran.

Es la solución ideal para eliminar varices de tamaño intermedio, y tampoco, al igual que el tratamiento por láser, es un tratamiento doloroso ni requiere anestésico para aplicarlo.

Esta técnica llega a cubrir todas las formaciones venosas que se quieran eliminar, es decir, gracias a la iluminación especial que se utiliza, se tratan tanto venas de tamaño intermedio como varices que puedan complicarse.

En nuestro centro vascular de todas las ciudades somos conscientes de la falta que estos tratamientos tienen en muchas personas que conviven con dolores y molestias importantes, y nosotros trabajamos para que esa solución que facilitamos en todos los casos, llegue justo a tiempo.


ELIMINAR VARICES MADRID: SOLUCION DEFINITIVA

Estamos seguros de que ponerse en nuestras manos es la mejor de las decisiones que nuestros pacientes toman en relación a su salud.

No solo nos parece fundamental vivir con una calidad de vida suficiente, sino que también nos preocupa el aspecto estético de todos nuestros pacientes, en este sentido, cada variz es importante en nuestro trabajo, cada vena tiene importancia, porque tratarla será la manera de comenzar a solucionar el problema, y hacer que se eliminen todas las varices en Madrid de una forma definitiva.

Este sistema de eliminación de varices permite que la recuperación del paciente se realice de una forma muy rápida y eficiente.

Consideramos que es todo un privilegio que los pacientes puedan volver a disfrutar de sus piernas sanas en cuestión de tan solo 48 horas, y por esto, los distintos tratamiento  que ponemos en práctica en nuestro centro clínico vascular, se convierten en la solución definitiva a la hora de eliminar varices en Madrid.

Evita la aparición de varices aplicando este tratamiento tan efectivo y definitivo que llevas esperando tanto tiempo, incluso después de haber sido tratadas esas venas con cirugía.