Cirujanos vasculares profesionales en Madrid

Nuestros Médicos y Cirujanos Vasculares

cirujano-vascular-madrid-p1

Dr. Juan Ley Pozo 

Col. No. 28284871

Médico con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares. Ha trabajado en el laboratorio de exploraciones vasculares del Hospital Ruber Internacional entre 1995 y 2000, y en el Instituto de Patología Vascular de Madrid hasta 2011, donde desarrolló la técnica de VENA FOAM en colaboración con el Dr. Ismael Guijo Castellano.

Obtuvo el título de Doctor en Medicina en La Habana en 1979 (homologado al de Licenciado en Medicina y Cirugía en España en 1995). Además es Especialista de Primer y Segundo Grado en Fisiología Normal y Patológica.

Trabajó inicialmente en el Instituto Nacional de Angiología y Cirugía Vascular en La Habana (Cuba) desde su graduación hasta 1995, donde desempeñó el cargo de Jefe del Departamento de Hemodinámica Vascular.

Recibió una beca del Instituto de Cooperación Iberoamericana para trabajar en el Instituto de Cardiología de Madrid (1988), incluyendo estancias de trabajo en el Hospital Príncipes de España (Barcelona), Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Ramón y Cajal (Madrid), y Laboratorios de Hemodinámica de los Hospitales Gregorio Marañón y Cruz Roja de Madrid.

También realizó trabajo de investigación como becario de la Fundación Alexander von Humboldt de la RFA en el Hospital Universitario de Aquisgrán, RFA y Hospital Universitario de Münster, RFA entre 1988 y 1993.

Es miembro del Capítulo de Flebología de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular, desde 2001.

Trabajó en el laboratorio de exploraciones vasculares del Hospital Ruber Internacional entre 1995 y 2000, y en el Instituto de Patología Vascular de Madrid hasta 2011, donde desarrolló la técnica de VENA FOAM en colaboración con el Dr. Ismael Guijo Castellano.

En toda su trayectoria profesional se ha dedicado siempre al estudio y tratamiento de las enfermedades vasculares, en especial de la insuficiencia venosa, con participación en diversos congresos internacionales y publicaciones en diferentes revistas científicas.

cirujano-vascular-madrid-p3

Dr. Alexie Romero Valdés

Director del Centro Médico del Ozono

Col. No. 38384279

Licenciatura en Medicina y Cirugía, con la especialidad en Cirugía Vascular. Jefe del Servicio de Arteriología del Instituto Nacional de Angiología y Especialista en Cirugía Vascular en La Habana (Cuba), donde también ha ejercido como Profesor de Postgrado. Miembro de la ACEOOT y ex–Colaborador del CENIC.

Miembro Fundador de la Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapía (AEPROMO). Delegado Europeo de la Organización Europea de Medicina Científica de Antienvejecimiento. Delegado Internacional de la Sociedad Mundial de Medicina Antienvejecimiento. Colaborador del Centro Clínico Vascular en su sede de Tenerife desde 2011.

cirujano-vascular-madrid-p2

Dra. Margarita
Arrom Loscos

Col. No. 070702999

Licenciada en Medicina y Cirugía por la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) en 1982. Master en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética en Barcelona en 1995. Desde 2005 dedicación exclusiva a la Medicina Estética. Puesta en marcha de la primera consulta de Medicina Estética en Manacor y directora médica de la Unidad de Medicina Estética de Laserclinic hasta 2008. 

En 2009 se integró en el equipo médico del Instituto de Patología Vascular de Madrid, para desarrollar su labor en Palma e Ibiza. Desde 2009 compatibiliza el ejercicio profesional de la Medicina Estética en Palma con la dirección médica del centro Saludart de Medicina Estética, Fisioterapia y Rehabilitación Funcional en Barcelona (Sitges). Desde 2011, colabora con el Centro Clínico Vascular en su sede de Palma de Mallorca.

clinica-de-varices-en-madrid-footer-1

Contacta con un
cirujano vascular en Madrid

CIRUJANO VASCULAR MADRID

Si tus varices te preocupan, en nuestra clínica de varices en Madrid tenemos la solución que llevas buscando tanto tiempo.

Olvídate de cirugías, de sus exámenes preoperatorios, de dolores y de cicatrices, todo será tan sencillo como ponerte en manos de nuestros cirujano vascular en Madrid, y a partir de ese momento, tus piernas serán otras.

Disponemos de un equipo de médicos con una amplia experiencia en todo tipo de diagnósticos y tratamientos de enfermedades vasculares.

La figura del cirujano vascular es fundamental en un centro clínico como el nuestro, donde cada minuto cuenta, cada detalle es importante, y cada paciente es único.

Cada miembro del equipo médico se ha especializado en diversos temas, como la insuficiencia venosa, la flebología o la patología vascular, d forma que en conjunto la experiencia que pueden aportar es infinita, además de los conocimientos específicos que aplicarán en cada nuevo caso.

El compromiso y una labor de asesoramiento continuo, corre a cuenta de nuestros expertos en varices, dando así ese toque personal y cercano con cada paciente, y convirtiéndose en tu cirujano vascular en Madrid.

Llevamos a cabo todos los tratamientos que harán posible que tus piernas vuelvan a lucir sanas y bonitas en cuestión de poco tiempo, se trata de acertar en la técnica y el tratamiento que más se adapte a tu caso concreto, y que cumpla tus necesidades de salud.

Si tienes cualquier problema de trombos en las piernas, úlceras venosas, hinchazón o varices simples, consúltanos porque te podemos ayudar de manera definitiva.

 

 

CIRUJANO VASCULAR MADRID: PROFESIONALES CON EXPERIENCIA

De manera concreta, contamos con tres especialistas con experiencia específica en temas de problemas vasculares.

En primer lugar, el doctor Juan Ley Pozo, especialista en la técnica Vena Foam que desarrolló junto al doctor Ismael Guijo hasta el año 2011 en el Instituto de Patología Vascular de Madrid.

En esa experiencia también se recoge el trabajo que durante años ha realizado, en relación al tratamiento de enfermedades vasculares sobretodo de insuficiencia venosa, como experto cirujano vascular en Madrid.

Por otro lado, contamos con la experiencia del doctor Alexie Romero Valdés, médico y cirujano, y director del centro médico del ozono.

También es delegado internacional de la sociedad mundial de medicina antienvejecimiento, y colabora en el centro clínico vascular de Tenerife desde el año 2011.

Por último, la doctora Margarita Arrom Loscos, médico y cirujana por la Universidad Autónoma de Barcelona, que de manera exclusiva se ha dedicado a la medicina estética desde el año 2005.

También colabora en otro centro clínico, el de Palma de Mallorca desde el año 2011.

 

 

CIRUJANO VASCULAR MADRID: TRATAMIENTOS DESTACADOS

A la hora de solucionar este tipo de problemas, somos partidarios de indagar al máximo en la necesidad de cada paciente, de manera que cuando intervenimos con un determinado tratamiento es porque estamos seguros de que esa es la mejor manera de actuar de acuerdo a los objetivos del paciente y a su salud, por supuesto.

Es importante que tu cirujano vascular en Madrid te conozca, y que te sientas con él en plena confianza para poder pedirle consejo y que te recomiende lo mejor para tus piernas y esas zonas del organismo donde los problemas vasculares son más frecuentes.

Podemos decir que tenemos experiencia en todos los tratamientos de varices que existen, siempre con la idea de mejorar la calidad de vida de los pacientes, y apostando por métodos sin cirugía, que son los definitivos en cuanto a aparición de varices de nuevo.

En primer lugar, contamos con el método Vena Foam, en el que se inyecta una microespuma esclerosante, mediante un proceso controlado con ecografía de alta calidad.

Por otro lado, contamos con el tratamiento de escleroterapia, donde el cirujano vascular en Madrid inyectará una pequeña cantidad de esclerosante que se controlará por un sistema de transiluminación, para identificar las venas más diminutas y sensibles a las dilataciones más finas.

Por último, el tratamiento con láser vascular tiene un fin estético casi en su totalidad, ya que tiene por objetivo destruir las llamadas arañas vasculares, que no producen dolor ni molestias, sino que resultan poco estéticas a nivel visual.

¿Quieres evitar la aparición de varices?

En nuestro centro clínico vascular te ofrecemos todas las garantías que buscas en este tipo de tratamientos tan íntimos e importantes.

Con estos tratamientos evitaremos que las varices se compliquen y puedan producirse enfermedades más graves o irreversibles, por esto es tan importante que un cirujano vascular experto actúe cuanto antes a la hora de resolver este tipo de problemas de salud vascular.

Cuenta con nuestra experiencia y conocimientos a la hora de ponerte en manos de profesionales expertos en cirugía vascular de varices en Madrid, cuenta con nuestros cirujanos vasculares, en el centro vascular Madrid.